Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Your unique MINI, Your unique MINI,

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

REQUEST AN OFFER.

BOOK A TEST DRIVE.

3-DOOR HATCH
3-DOOR HATCH
5-DOOR HATCH
5-DOOR HATCH
Convertible
Convertible
Clubman
Countryman
Countryman

COMING SOON!

author.product-selector.pdhNotAvailable.disclaimerInfo.text This component is currently unavailable. But feel free to look around. And come back soon if you can’t find what you’re looking for this time.
MINI John Cooper Works Clubman – MINI John Cooper Works Countryman MINI John Cooper Works Clubman – MINI John Cooper Works Countryman

JOHN COOPER WORKS.

MINI THRILL MAXIMISED.***

PONTE A PRUEBA CON 306 HP. ****

Con su porte atlético, su rugido inconfundible y sus 306 HP de pura potencia, los modelos de MINI John Cooper Works están listos para ponerte el corazón a mil. Estos indomables modelos de alto rendimiento son la reencarnación de los legendarios creados por John Cooper, ganadoras de numerosas carreras, y representan la más pura esencia de los deportes de motor. Ahora, su legado continúa. Su esencia, más atlética que nunca, y su motor, el más potente que jamás se haya puesto en un MINI, representan la pasión por la conducción elevada a la enésima potencia. Con tanta potencia y precisión a tu disposición, en seguida te das cuenta de que la prueba más dura es resistirse a conducir un JCW.

MIRA LA PRUEBA MÁS DURA DE TODAS.** ***

Cuando cambie la luz, estarás listo para liberar toda la potencia a tu disposición... y también al piloto que llevas dentro. Hemos creado una serie de desafíos difíciles de superar para mostrar los sorprendente que es el rendimiento de nuestros nuevos modelos MINI John Cooper Works.
MINI JCW Convertible – MINI JCW 3-door Hatch – MINI JCW Countryman – MINI JCW Clubman MINI JCW Convertible – MINI JCW 3-door Hatch – MINI JCW Countryman – MINI JCW Clubman

CONOCE LOS MODELOS.

Nuestros modelos de MINI John Cooper Works encarnan la auténtica esencia de los deportes de motor y lucen una sofisticación atlética y distintiva que no pasa desapercibida. Son la reencarnación de las leyendas de John Cooper, ganadoras de numerosas carreras. Sus motores independientes e inigualables cuentan con muchas funcionalidades y están hechos para dejarte sin palabras.
MINI John Cooper Works GP
MINI John Cooper Works GP Concept car

ALERTA: SPOILER.

EL NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS GP. PARA UNOS POCOS.

 Rendimiento máximo
MINI John Cooper Works Clubman – MINI John Cooper Works Countryman MINI John Cooper Works Clubman – MINI John Cooper Works Countryman

MÁS POTENCIA GRACIAS A SUS 306 HP.

Los modelos de John Cooper Works cuentan con una serie de características que no te dejarán indiferente y todos ellos encarnan la esencia de los deportes de motor. Potencia directa e intensa, que convierte cualquier impulso en acción. Al llegar a las curvas, las calles vibran con el pulso de la vida, hasta llegar a la recta final.

MINI John Cooper Works | Ensayo en túnel de 45 segundos.

Ponte los auriculares, activa el sonido y escucha cómo ruge el John Cooper Works. ** ***
Diseño único
MINI John Cooper Works Clubman – verde y rojo – vista lateral MINI John Cooper Works Clubman – verde y rojo – vista lateral

DETALLES ALOCADOS.

Con un solo vistazo, ya te habrá atrapado. Incluso antes de abrir la puerta, sentirás que el MINI John Cooper Works juega en su propia liga. Su aerodinámico parachoques delantero y su alerón trasero deportivo ya son una pista de todas las emociones que te esperan. Entra y descubrirás una suite con materiales de la mejor calidad y detalles que se han añadido pensando en la pista y que están diseñados para proporcionar esa sensación propia de los coches de carreras.

ENTRA.

VISTA 360° VISTA 360°
La fe de unos pocos
John Cooper – Mini Cooper – Rally de Montecarlo de 1965 John Cooper – Mini Cooper – Rally de Montecarlo de 1965

EL LEGADO DE JOHN COOPER.

Los modelos MINI John Cooper Works proceden de una línea de campeones de carreras creada por John Cooper, pionero en la fabricación de coches de Fórmula 1. Reconocía el potencial para las carreras cuando lo veía. Y le echó el ojo al Classic Mini en cuanto fue presentado.

LA FE DE UNOS POCOS.

Nadie habría apostado a que John Cooper y el icónico Mini clásico conquistarían la bandera de cuadros contra todo pronóstico. Sin embargo, gracias a su energía, arrasó en el mundo de la competición y superó a sus oponentes gracias a su ágil manejo y a la innovadora disposición del motor y las ruedas. Una y otra vez.

ESCRIBIENDO LA HISTORIA DEL DEPORTE DEL MOTOR.

La historia de John Cooper Works se remonta a 1946. Charles Cooper y su hijo John fundaron la empresa Cooper Car Company y fabricaron sus primeros coches de carreras en el pequeño garaje de Charles en Surbiton, Inglaterra. Estos humildes orígenes cambiarían de forma definitiva el curso del deporte de motor y ayudarían a crear un vibrante legado automovilístico a nivel mundial que llega hasta nuestros días. Por no mencionar el profundo efecto que pronto tendría en el MINI clásico. Echa un vistazo a "John Cooper: Genius & Works", un exclusivo documental producido por Sky, para conocer toda la historia.
John Cooper Works – coches de carreras monoplaza para Fórmula 3 John Cooper Works – coches de carreras monoplaza para Fórmula 3

EL PILOTO ES LO PRIMERO.

La empresa Cooper Car Company empezó construyendo coches de carreras monoplaza para Fórmula 3. Tuvieron mucho éxito en la categoría de 500 cc gracias a su revolucionario motor trasero. Este golpe de genialidad pronto hizo de Cooper Car Company la elección de los jóvenes ambiciosos. John Cooper ganó tanto el Campeonato Mundial de Fórmula 1 como el Campeonato de Constructores.
John Cooper Works – El primer Mini Cooper John Cooper Works – El primer Mini Cooper

EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA.

Tras disfrutar de un éxito considerable con las construcciones de sus propios vehículos, John Cooper quedó fascinado con el recién introducido MINI clásico. Intrigado por su potencial, visualizó convertirlo en un coche de carreras ganador. Con la incorporación de un motor más potente, nuevos frenos y una dirección más precisa, transformó este modesto y pequeño vehículo familiar en un coche de carreras capaz de vencer a los más poderosos. En 1961, nacía el primer MINI Cooper.
John Cooper – Mini Cooper – trofeos de carreras John Cooper – Mini Cooper – trofeos de carreras

DESAFÍO A LAS NORMAS.

A partir de entonces, nada podría detener a MINI. El instinto de John Cooper había vuelto a acertar. Era el mejor en lo suyo. Acababa de crear un vehículo para la eternidad. En 1964, MINI Cooper ya era una marca conocida en todo el mundo. Ganó casi todas las competiciones imaginables, entre las que se incluyen sus históricas victorias en el Rally de Montecarlo en 1964, 1965 y 1967. MINI y John Cooper desarrollaron el clásico MINI para convertirlo en un ganador claramente superior a sus competidores.
MINI Cooper S – John Cooper Works MINI Cooper MINI Cooper S – John Cooper Works MINI Cooper

NUEVA ETAPA.

En el año 2001, Mini se unió al BMW Group y pasó a ser conocido como MINI. Este cambio reavivó el interés por mejorar los modelos MINI y continuar con el legado de John Cooper Works. A partir de 2003, se pusieron a la venta los kits de potencia John Cooper Works MINI Cooper y MINI Cooper S Tuning en los concesionarios MINI de todo el mundo: aumentó la potencia del MINI Cooper a 126 HP (93 Kw) y del MINI Cooper S a unos impresionantes 200 HP (147 Kw).
MINI Cooper S – Kit John Cooper Works GP MINI Cooper S – Kit John Cooper Works GP

CADA VEZ MÁS RÁPIDO.

En 2006 se presentó un MINI Cooper S mejorado con el kit John Cooper Works GO. Este nuevo MINI Hatchback de edición limitada proporcionaba un rendimiento increíble y una sensación de conducción única. Era el MINI más rápido hasta la fecha que rodaba por la carretera, capaz de llegar a los 100 km/h en menos de 6,5 segundos. Sólo se fabricaron 2.000 unidades. Y todos en el mismo esquema cromático exclusivo: Thunder Blue metálico con retrovisores Chili Red y un techo Pure Silver en el que aparecía el número de fabricación correspondiente, del 1 al 2.000.
MINI John Cooper Works Clubman – vista frontal MINI John Cooper Works Clubman – vista frontal

LA LEYENDA NACE DE NUEVO.

En el año 2007, BMW adquirió el nombre comercial John Cooper Works así como sus recursos de desarrollo e ingeniería. Y un año después, se lanzaron los dos primeros MINI John Cooper Works nuevos: una versión totalmente actualizada del Hatchback de 3 puertas y de techo rígido y del John Cooper Works Clubman. Estas máquinas de potencia estaban equipadas con un motor de cuatro cilindros de 1,6 litros con turbocompresor Twin Scroll y una potencia de 211 HP (155 Kw). Testimonio del espíritu pionero y del compromiso con el rendimiento de conducción de John Cooper. Cinco años después, en 2013, se lanzó la edición limitada MINI John Cooper Works GP, con un potente motor de cuatro cilindros con turbocompresor de 218 HP. Una vez más, sólo se fabricaron 2.000 unidades de este deseado modelo.
Coche de rally X-raid MINI John Cooper Works – Rally Dakar Coche de rally X-raid MINI John Cooper Works – Rally Dakar

INSTINTO DE CAMPEÓN.

La herencia deportiva de MINI sigue viva en estos modelos MINI John Cooper Works que acaban de tomar la calle. Todos comparten el mismo ADN de alto rendimiento y la misma preparación de categoría deportiva para ofrecer una poderosa combinación de manejo preciso y máxima aceleración. Además, nuestro equipo de carreras MINI John Cooper Works también está conquistando las competiciones. Hace poco se alzó con la victoria en Daytona, donde ganó a algunos de los mejores coches de carreras del mundo. Y, después de ganar el Rally Dakar cuatro años consecutivos con el MINI ALL4 Racing, el equipo de rally X-raid MINI John Cooper Works ha comenzado con buen pie el Rally Dakar 2019 con cinco pilotos entre los diez primeros y el equipo en segundo puesto.
La nueva colección JCW Lifestyle

ES UN ESTILO DE VIDA.

Lleva tu pasión un paso más allá con nuestra gama de productos de merchandising de alta calidad de MINI John Cooper Works. Nuestra colección cambia constantemente, pero siempre se mantiene centrada en lo esencial, combinando sostenibilidad, materiales auténticos de la más alta calidad y un diseño moderno con detalles inteligentes e innovadores. Este es nuestro equipo; ahora te toca preparar el tuyo.
3-DOOR HATCH
3-DOOR HATCH
5-DOOR HATCH
5-DOOR HATCH
Convertible
Convertible
Clubman
Countryman
Countryman