*CAT PROMEDIO 14.5% SIN IVA. Calculado al 28 de enero de 2019. Para fines informativos y de comparación para el producto SELECT. Créditos sujetos a aprobación de BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., misma que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sujeta a la inspección y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente por lo que se refiere a la prevención y detección de actos, omisiones y operaciones que pudiesen relacionarse con el lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Para mayor información sobre contratación, comisiones y beneficios del producto financiero consulta: bmwfs.com.mx. Aplica al modelo MINI Cooper S Chili Automático (2019). Válido con un enganche del 35%, plazo a 24 meses y pago del seguro de contado. Vigencia al 28 de febrero de 2019 .sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo. Consulta a tu Distribuidor Autorizado BMW sobre modelos participantes y equipamientos disponibles. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

 

 

**Aplica a modelo MINI Clubman Cooper Chili Connected Edition (2019). Válido con 25% de anticipo a rentas, plazo a 48 meses y pago de seguro de contado. Para mayores informes respecto a modelos participantes, consultar su Distribuidor Autorizado MINI. Promoción sujeta a aprobación de arrendamiento y a cambios sin previo aviso. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. Vigencia al 31 de marzo de 2019. Aplican restricciones.

 

 

***Aplica a modelo MINI Countryman Chili Connected Edition (2019). Válido con 15% de anticipo a rentas, plazo a 36 meses y pago de seguro de contado. Para mayores informes respecto a modelos participantes, consultar su Distribuidor Autorizado MINI. Promoción sujeta a aprobación de arrendamiento y a cambios sin previo aviso. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. Vigencia al 31 de marzo de 2019. Aplican restricciones.