Crédito tradicional.

Terminación de tu contrato.

Felicidades! Has llegado a la finalización de tu crédito. Gracias por elegirnos como tu opción de financiamiento.

¿Te gustaría cambiarlo por uno nuevo?

Acude con tu distribuidor a fin de que evalúen tu vehículo y recibas una oferta financiera por la toma del mismo.

 

Súbete, maneja tu próximo vehículo y solicita una cotización.

 

En esa misma visita, lleva ya tus documentos para iniciar tu nuevo trámite de crédito. En nuestro Centro de atención a clientes te pueden indicar la lista de documentos que requieres para ti que ya eres un Cliente Recurrente.

Solicita tu factura.

A. Ingresa a www.mybmwfs.com.mx

 

B. Si es la primera vez que ingresas da clic en “Regístrate aquí” para obtener tu MINI ID y coloca los datos solicitados: 

 - Saludo.

 - Nombre.

 - Apellidos.

 - Correo electrónico (tu correo será tu MINI ID)

 - Contraseña.

 

C. Acepta el aviso de privacidad dando click en la casilla correspondiente.

 

D. Da clic en el botón “Obtén tu ID”.

 

E. Recibirás un correo con asunto: “Activa tu MINI ID” , da clic en el botón “Activa tu MINI ID” el cual te re direccionará nuevamente a nuestro sitio.

 

F. En la pantalla verás un mensaje confirmando la activación de tu MINI ID, da clic en “Iniciar Sesión”.

 

G. Coloca el correo y contraseña que registraste en el paso 2 e inicia sesión.

 

H. Como último paso deberás ingresar tu RFC y número de contrato, si lo deseas puedes ingresar tu teléfono de contacto, da clic en “Actualizar datos

 

I. Da click en el botón “Aceptar”.

 

J. ¡Ahora estás listo para ingresar!

 

Nota: es importante que completes todos los pasos, de lo contrario tu registro no será finalizado.

 

Si ya cuentas con un BMW ID solo ingrésalo junto con tu contraseña e inicia sesión. 

 

Es importante que no tengas varias sesiones abiertas, esto con el objetivo de que puedas navegar correctamente dentro de MyMINIFS. Una vez que estés dentro del portal , da clic en la sección “Contáctanos” que se encuentra en el menú superior.

 

K. Da clic en Nuevo mensaje.

 

L.  En el campo “Elige un contrato”, selecciona el número de contrato del cual necesitas la factura.

 

M. En el campo “Elige un tema”, selecciona “Consulta”.

 

N.  En el campo “Elige un subtema”, selecciona “Terminación de contrato”.

 

O. En el campo “Elige un asunto”, selecciona “Solicitud de factura”.

 

P.  En el campo de “Mensaje” indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada.

 

*En 2 días hábiles recibirá un correo de bmwfsasistencia@bmw.com.mx confirmando la solicitud.

*En 13 días hábiles posteriores a la confirmación podrá recoger la factura en el distribuidor indicado.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, a la línea MINI 800 112 MINI -  800 112 6969 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx y con gusto te asesoraremos.