DESCUBRE LA ELECTRICIDAD. CON ESTILO MINI.

UNA NUEVA ERA PARA LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA.

SE MIDE EN VOLTIOS. SE SIENTE EN IMPULSOS.

Mientras el resto del mundo está intentando convencerte para que te pases a los autos eléctricos, nosotros ya lo hemos hecho.

Hemos reunido todo lo que te gusta de MINI (aceleración, toma de curvas, conducción divertida, uso inteligente del espacio, diseño único) y lo hemos llevado a una nueva dimensión.

Bienvenido al mundo eléctrico. Utilizamos el poder de la electricidad para crear una experiencia única. La combinación perfecta de tecnología y pasión.

MINI ELECTRIC CONCEPT

VOLTIOS Y EMOCIÓN.

El MINI más intenso. Un potente y revolucionario paso que combina el máximo rendimiento con la tecnología de última generación y la inconfundible sensación MINI.

EXPRESIVO, DINÁMICO Y EMOCIONANTE.

CÓNCAVO Y CONVEXO.

SIEMPRE HACIA ADELANTE.

SILENCIO.

GEOMETRÍA DEL COLOR.

BRILLANTE.

DISEÑO SUTIL.

DISEÑO SUTIL.

MINI COUNTRYMAN PLUG-IN HYBRID

UNPLUG & PLAY.

El futuro ya está aquí y tiene forma de MINI Countryman Plug. Aprovecha lo mejor de las dos fuentes de energía y de las funcionalidades todoterreno.

MÁXIMA POTENCIA.

El sistema inteligente MINI de tracción integral ALL4 te ofrece una tracción y adherencia increíbles para que no pierdas el control. Nunca.

AGILIDAD ATLÉTICA.

Cuando quieras un extra de potencia, el MINI Countryman Plug-in Hybrid te ofrece el par necesario para una mayor agilidad y aceleración.

VERSATILIDAD INTELIGENTE.

El MINI Countryman Plug-in Hybrid, heredero del emblemático uso inteligente del espacio MINI, te ofrece la versatilidad y espacio para prácticamente todo lo que necesitas.

NUESTRA MOTIVACIÓN.

La potencia es parte integral de nuestro ADN. MINI siempre ha sido pionero en diseño e innovación. Y aunque perseguimos la originalidad, desarrollamos soluciones reales para los desafíos actuales. El futuro es eléctrico. Enchúfate y no te quedes atrás. Esto acaba de empezar.