Loader

Your browser is not up to date and may not be compatible with our website.

Please switch to a different browser e.g. Google Chrome or Mozilla Firefox.

Please follow the link to install Chrome:Chrome.

Please follow the link to instal Firefox:Firefox

Close

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.

UN NUEVO CLÁSICO.

Descubre a un verdadero icono del estilo, con detalles exclusivos y un toque histórico. El exclusivo MINI Seven reúne los elementos más emblemáticos de MINI en un solo modelo. Combinando su diseño único con el espíritu de un auténtico pionero, te ayudará a forjar tu propio camino en la vida. Inconfundiblemente contemporáneo. Inconfundiblemente MINI.

UN RENDIMIENTO SUPERIOR.

La apariencia cuenta pero lo importante es la conducción. El MINI 3 puertas Hatch Seven Edition viene equipado con un motor TwinPower Turbo que te ofrece tanto diversión como un rendimiento de combustible excelente. La suspensión deportiva y el bajo centro de gravedad garantizan sensaciones propias de un kart: tomarás cada curva como un profesional.

DISEÑO AL DETALLE.

Observa más de cerca el MINI Seven. Está permitido tocar.

LAPISLUXURY: EL COLOR MÁS EXCLUSIVO.

Aprecia la intensidad del color especial Lapisluxury Blue de la carrocería del MINI Seven. Nos hemos inspirado en los pigmentos azules de la gema lapislázuli para dotar a la carrocería MINI del azul más intenso jamás conseguido. Si prefieres la paleta clásica para tu Seven Edition, elige entre el Pepper White, el Midnight Black o el British Racing Green. El techo y las tapas de los retrovisores en Melting Silver ofrecen un elegante contraste con los colores de la carrocería disponibles.

RINES DE ALEACIÓN LIGERA.

Estilo y sustancia se aúnan en dos opciones que resultan igualmente tentadoras. Los rines pulidos de 17” Seven Spoke en color Spectre Grey le dan al Design Model un toque sofisticado, mientras que los rines Vanity Spoke de 18” te ayudan a hacer tu MINI un poco más tuyo. Ninguna de las dos opciones, combinados con otros llamativos detalles del exterior, dejarán indiferente a nadie.

CONTRASTES POCO CONVENCIONALES.

Los bonnets opcionales en el cofre en color Melting Silver combinan a la perfección con el techo y las tapas de los retrovisores. Con una línea única, bordeada por discretas líneas en color Malt Brown, el Seven Edition tiene asegurada la pole position.

EL ESTILO INCONFUNDIBLE MINI.

Detalles que nos recuerdan que estamos ante un vehículo "de diseño". Los pasajeros que se suben al MINI Seven son recibidos por el emblema lateral exclusivo. Los distintivos continúan en el interior, sobre la franja de la entrada, para ofrecer al MINI Seven un aire deportivo.

A MEDIDA.

Acomódate en los asientos deportivos exclusivos en color Diamond Malt Brown del Seven Edition mientras conduces por las ocupadas calles de la ciudad. La piel combina con los paneles laterales de tejido a cuadros y el acabado con costuras clásicas Malt Brown. Destaca por tu buen gusto con las opciones en piel, que incluyen los colores Leather Cross Punch Carbon Black, MINI Yours Leather Lounge Carbon Black y Leather Lounge Satellite Grey.

PANEL DE INSTRUMENTOS CENTRAL.

El centro neurálgico del MINI Seven Edition es la máxima expresión de la elegancia. La combinación de la insignia Seven y las finas líneas en color Malt Brown y plateado le dan al salpicadero un atractivo toque de diseño.

UN INTERIOR DE PRIMERA CLASE.

Las molduras de entrada, con el emblema Seven, dan la bienvenida a todos los amantes de la adrenalina que suben al MINI.

LÍNEA INTERIOR EN COLOR MALT BROWN.

La línea de color Malt Brown en los reposabrazos de las puertas y los acolchados para las rodillas complementa a la perfección el estilo inconfundible del Seven Edition.

ACABADOS EN PIANO BLACK.

Los elementos estructurales en negro Piano Black son el complemento ideal a la exclusiva línea de color Malt Brown.

MINI SEVEN 3 PUERTAS

Datos Técnicos

MINI SEVEN 3 PUERTAS
Potencia
POTENCIA disclaimer
Emisiones
Combustible
km/l disclaimer
Aceleración
s 0-62 mph (0-100 km) [hmclight.label.acceleration.disclaimer]
Cooper Desde $ 435.000 PESOS
136
19.9, , 19.9
Cooper S Desde $ 495.000 PESOS
192
18.2, , 18.2