MINI JCW GP CONCEPT.

PARA UNOS POCOS.

MINI John Cooper Works GP Concept

EXPERIMENTA UNA NUEVA POTENCIA.

Llevando las cosas a otro nivel, nuestros diseñadores e ingenieros se guían por su ambición de crear un coche de carreras orientado exclusivamente al circuito. Aman los retos. Salen de sus zonas de confort para añadir líneas, superficies y ángulos atrevidos.

MINI John Cooper Works GP Concept

Superar los límites está grabado en nuestro ADN. Concebido para las calles pero nacido en el circuito, el MINI John Cooper Works GP Concept continúa donde lo dejaron nuestros GP1 y GP2. Ofrece un impresionante equilibrio entre fuerza y belleza. Potencia, aerodinámica y construcción JCW que cautivan con cada detalle.

MINI John Cooper Works GP Concept: vista trasera

Esta es una historia de interesantes contrastes. Con una combinación de estética y máxima deportividad, el MINI JCW GP Concept se presenta en un impresionante tono Black Jack Anthracite. Los colores Curbside Red y High Speed Orange acentúan las líneas suaves y elegantes de la carrocería y resaltan su asertividad. Rebosa adrenalina.

MINI John Cooper Works GP Concept

El MINI JCW GP Concept lleva cristales tintados con un toque de misterio y audacia. El distintivo frontal está definido por una parrilla única y un capó desafiante. Bajo, ancho y con una postura feroz: listo para correr, no para caminar.

MINI John Cooper Works GP Concept: puesto de conducción

Simple y sobrio, el interior continúa reflejando el espíritu de contraste. La combinación del Stark White y los llamativos detalles crea tensión. El blanco resalta su fuerza atlética. El contraste solo procede de la jaula de seguridad de aluminio brillante, el salpicadero negro y la interfaz digital de la consola central.

SOLO PARA NUESTROS OJOS

Esta es tu exclusiva oportunidad para descubrir qué se siente al conducir en el asiento del piloto de la más reciente obra maestra. Echa un vistazo al interior y comienza tu propia experiencia en 360° grados.

Gama John Cooper Works

John Cooper Works

INSPIRADA POR UNA LEYENDA.

Los modelos MINI John Cooper Works Hatch de 3 puertas, Cabrio, Clubman y Countryman, tienen sus propias características distintivas, pero todos presumen de una potencia impresionante bajo el capó y comparten con orgullo el mismo legado. Cada modelo está fabricado con la misma preparación de categoría deportiva para ofrecer la poderosa combinación de manejo preciso y máxima aceleración de la que John Cooper se sentiría orgulloso.