Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Your unique MINI, Your unique MINI,

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

REQUEST AN OFFER.

BOOK A TEST DRIVE.

MINI Cooper S Countryman – rojo y negro – Asistencia en carretera MINI MINI Cooper S Countryman – rojo y negro – Asistencia en carretera MINI

TE MANDAMOS AYUDA PARA QUE PUEDAS SEGUIR AVANZANDO.

Asistencia en carretera MINI.

Conducir un MINI siempre es una experiencia apasionante. Sin embargo, los accidentes ocurren. Es en este punto donde entra en juego nuestro servicio de asistencia en carretera MINI. Basta con una llamada para recibir ayuda, ya sea por teléfono o en el lugar de los hechos. A cualquier lugar, en cualquier sitio y en cualquier circunstancia: puedes confiar en que nuestros expertos volverán a poner en marcha a tu MINI y a ti.
MINI Cooper S Countryman – vista lateral detallada – Asistencia en carretera MINI

ASISTENCIA EN CASO DE AVERÍAS MINI.

La asistencia en caso de avería MINI garantiza que tu MINI y tú puedan volver a ponerse en marcha tan rápido como sea posible. Los técnicos especialmente entrenados de MINI aportan soluciones por vía telefónica o en el lugar de los hechos, a cualquier hora y en cualquier lugar. Si no es seguro conducir tu MINI, te proporcionaremos transporte para ti y para tu vehículo hasta el Taller Autorizado MINI más próximo y haremos lo necesario para que puedas completar tu viaje.

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TU LLAMADA – 018001126464*
Estamos disponibles 24 horas al día, 365 días al año.

*Sin cargos de larga distancia en llamada nacional de un número fijo o teléfono móvil.

MINI 3 puertas Hatch – rojo y negro – Asistencia en caso de accidente MINI

ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE MINI.

Estamos a tu disposición a cualquier hora para ayudarte a volver a ponerte en marcha tan rápidamente como sea posible. Si es necesario, remolcaremos tu coche hasta el Taller Autorizado MINI más cercano. También te proporcionaremos un vehículo de sustitución (de alquiler). Documentaremos los detalles del accidente y notificaremos a tu compañía de seguros; además, contactaremos con tus familiares y te ayudaremos con las gestiones del viaje.

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TU LLAMADA – 01800 1126464*
Estamos disponibles 24 horas al día, 365 días al año.

*Sin cargos de larga distancia en llamada nacional de un número fijo o teléfono móvil.

PROGRAMA DE MOVILIDAD MINI.

MINI Convertible – blue and white – MINI Mobility Program
En el desafortunado caso de que tu MINI se quede fuera de combate, ponemos a tu disposición un paquete integral de servicios y asistencia profesional para que tú y tu MINI puedan volver a poneros en marcha. Somos tus acompañantes de confianza y te aseguramos una tranquilidad mental completa, sea cual sea la situación.