MINI 100% eléctrico - presentación MINI 100% eléctrico - presentación MINI 100% eléctrico - presentación

NUEVO MINI COOPER ELÉCTRICO

Desde $699,000 MXN*

interior-side
4 asientos con este modelo 4 asientos con este modelo
power
184 hp 184 hp
electric-range
400 km electric range (WLTP) 400 km km electric range (WLTP) disclaimer
interior-side
4 asientos con este modelo 4 asientos con este modelo
power
184 hp 184 hp
electric-range
400 km electric range (WLTP) 400 km km electric range (WLTP) disclaimer

DESCUBRE LOS DETALLES

ALGUNAS RAZONES DE MINI.

MEDIDAS

ESPACIO PARA RESPIRAR.

0

litros

Todos necesitamos espacio. La capacidad del maletero aumenta hasta 800 litros al abatir el asiento trasero con división 60:40, dejándote espacio para llevar prácticamente cualquier cosa.

HUELLA DEL VEHÍCULO

LA HUELLA DE LOS VEHÍCULOS MINI.
CONDUCIMOS HACIA UN MUNDO MEJOR.

¿UN POCO MÁS DE INSPIRACIÓN?

El nuevo MINI Cooper eléctrico ofrece dos vibrantes opciones de prestaciones y tres atractivos estilos. El objetivo es ayudarte a encontrar el MINI eléctrico y sin emisiones que más te haga disfrutar.

MINI 100% eléctrico - teaser - variantes y precios

Preguntas frecuentes.

El MINI Cooper eléctrico tiene hasta 400 km de autonomía (WLTP), más que suficiente para casi cualquier trayecto que puedas imaginar. Sólo te tienes que preocupar de cuánta autonomía necesitas y dónde quieres usarla.

Los vehículos eléctricos utilizan un sistema llamado frenada regenerativa, que consiste en que los frenos recuperan la energía cinética de la frenada y la convierten en electricidad para recargar la batería. Este sistema ayuda a optimizar la eficiencia del vehículo, ya que necesita menos esfuerzo para acelerar. El vehículo empieza a frenar automáticamente cuando levantas el pie del pedal del acelerador. Todavía dispones del pedal de freno si quieres reducir más la velocidad, por lo que resulta más sencillo y mucho más eficiente.

Si conduces 100 km al día, puedes usar una estación de carga rápida CC para conseguir la energía que necesitas en 35 minutos. La carga te llevará dos horas y media con un punto de carga CA o un Wallbox, mientras que con una toma de corriente doméstica necesitarás seis horas.

Sí, puedes adaptar tu MINI Cooper eléctrico como más te guste con una gran variedad de colores de la carrocería. Y si quieres una imagen aún más espectacular, puedes usar uno de nuestros gradientes de colores especiales para el techo. Dispones de muchas opciones para adaptar el vehículo a tu estilo de vida. Los estilos, por ejemplo, son paquetes especiales de equipamiento opcional con los que puedes personalizar tu MINI Cooper eléctrico a tu gusto. Puedes personalizar los niveles de confort o deportividad de tu MINI con los estilos Classic, Favoured y JCW.