MINI FINANCIAL SERVICES.
Ponte al volante del MINI de tus sueños antes de lo que piensas con nuestras competitivas ofertas de leasing y préstamos.
Una familia con espíritu de competencia.
Una fuerza dominante.
DISEÑADO PARA MARCAR LA DIFERENCIA.
Llevamos la competencia en los genes.
LA GAMA
UN NOMBRE PARA UNIRLOS A TODOS.
MINI JOHN COOPER WORKS ELÉCTRICO.
PRECIO DESDE: $899,000 MXN.
MINI John Cooper Works siempre ha estado en una liga propia. Y ahora, con una aceleración impresionante y una dinámica emocionante, el MINI JCW totalmente eléctrico es una sensación de Go Kart elevada a nuevos extremos electrizantes.
MINI JOHN COOPER WORKS ACEMAN ELÉCTRICO.
PRECIO DESDE: $950,000 MXN
Nuestro nuevo modelo crossover logra el equilibrio ideal entre potencia, respuesta emocionante y manejo divertido. Su agilidad deportiva y su extraordinario dinamismo se ven acentuados por el tacto directo de la dirección. Y el interior contemporáneo ofrece espacio para cinco cómodos asientos.
MINI JOHN COOPER WORKS.
PRECIOS DESDE: $855,000 MXN
El MINI John Cooper Works no sigue las reglas, las redefine. Con su compacto diseño, desempeño ágil, potencia, precisión y espíritu rebelde cada trayecto se convierte en una experiencia inolvidable. Ideal para quienes disfrutan cada curva con intensidad.
MINI JOHN COOPER WORKS CONVERTIBLE.
PRECIO DESDE: $955,000 MXN
Siente el placer de conducir un descapotable con óptimas características y avanzada tecnología. Lleva a un nuevo nivel la conducción al aire libre y experimenta nuevas emociones.
MINI JOHN COOPER WORKS COUNTRYMAN ALL4.
PRECIO DESDE: $1,100,000 MXN
El MINI más grande y rápido es tan versátil como potente. La tecnología TwinPower Turbo se combina con el sistema inteligente ALL4 de tracción a las 4 ruedas para ofrecer unos niveles increíbles de aceleración, maniobrabilidad y respuesta de conducción. Por su gran silueta, llama la atención en cualquier terreno.
EL ELÉCTRICO REBELDE
MINI JOHN COOPER WORKS ELÉCTRICO.
Potencia
258 hp / 350NM
0-100 km/h
Capacidad de batería
John Cooper fue un piloto británico que, en 1961, creó una versión mejorada del Mini clásico: el Mini Cooper. Equipó el vehículo con un motor más potente, relaciones de cambio más altas, mejores frenos y neumáticos más anchos. También añadió el célebre techo en contraste que distingue al vehículo de todos los demás. Unos años después, John Cooper volvió a mejorar esta versión para crear un auténtico vehículo de carreras: el Mini Cooper S. Este modelo logró grandes éxitos deportivos, venciendo tres veces en Monte Carlo y terminando primero en numerosas carreras del circuito internacional de rallies.