La herramienta que utilizamos para gestionar tu permiso para nuestro uso de cookies está sin conexión temporalmente. Por lo tanto, podría faltar alguna funcionalidad que requiera tu consentimiento para el uso de cookies.
ELECTROMOVILIDAD.
.
ELECTRIFÍCA TU CONDUCCIÓN.
Prepárate para esa legendaria sensación de kart con torque instantáneo y cero emisiones. El cambio a MINI Eléctrico tiene sentido en todos los aspectos posibles. El rendimiento que amamos sigue siendo el mismo, pero la tecnología detrás de él se vuelve más inteligente y limpia día a día. Aquí descubrirás los beneficios de adoptar el nuevo estilo de vida eléctrico: cuánto ahorrarás, con qué frecuencia necesitarás cargar y lo fácil que puede ser la conducción eléctrica.
*Los trenes de transmisión eléctricos son muy eficientes por naturaleza, logrando hasta un 80% de eficiencia de "tanque" a rueda (en comparación con solo un 15% para los motores de combustión convencionales). Sin embargo, cada cambio pequeño se refleja en el consumo general.
¿SABÍAS QUÉ?
MAS DE 70,000
estaciones de carga públicas en Alemania
73-89%
100% ENERGÍA VERDE
utilizados para redes de carga pública en Alemania
36 MINS
RANGO DEL ELÉCTRICO CON CARGA COMPLETA.
¿QUE TAN LEJOS PUEDO IR?
HASTA
234 km
(WLTP)
VE LO QUE PUEDES AHORRAR.
Si cada día conduces esta distanciaCARGA SENCILLA EN CASA
CARGA RÁPIDA SOBRE LA MARCHA
NO APLICA NO APLICA
Por favor, ten en cuenta que la autonomía real depende de una variedad de factores, especialmente: las dimensiones de las ruedas y los neumáticos seleccionados, el comportamiento de conducción personal, la ruta seleccionada, las condiciones meteorológicas, el uso del sistema de calefacción/refrigeración y la preacondicionamiento. Según factores externos, como el voltaje de la red eléctrica o la temperatura exterior, los tiempos reales de carga pueden desviarse de los tiempos de carga mostrados en esta herramienta. Los tiempos de carga se han medido en base a una temperatura exterior de 25°C.
Preocupaciones frecuentemente expresadas.
Las baterías de vehículos eléctricos (EV) ya duran un promedio de hasta 10 años en un automóvil, y una vez que son viejas, pueden descomponerse en celdas más pequeñas que se pueden utilizar como almacenamiento de energía renovable. Esto es especialmente útil para las autoridades locales, ya que se pueden utilizar como generadores de emergencia o para períodos en los que la demanda máxima es especialmente alta.