MINI VISION NEXT 100.

Auto de Lujo MINI Vision Next 100

Así vemos el futuro.

MINI lleva la innovación en sus genes, pero ¿por qué no ir un poco más allá? ¿Y si el MINI del futuro combinara una experiencia única y personal con una opción de propiedad compartida? Hemos imaginado cómo será el futuro de la movilidad para que puedas empezar a descubrir las nuevas posibilidades.

Nuevo e Innovador MINI Vision Next 100

CUALQUIER MINI SERÁ TU MINI.

En un mundo en el que un solo MINI puede ser compartido por muchas personas, una nueva tecnología hace que el vehículo sea siempre tuyo. Parte de las superficies exteriores se transforma para reflejar tus preferencias y te da un recibimiento personalizado. En el centro del vehículo está el Cooperizer, un instrumento circular, en color y translúcido, que es el auténtico centro neurálgico del MINI VISION NEXT 100 y que se comunica con el conductor con dinámicos cambios de color.

UN MINI DISTINTO A TODOS.

El MINI VISION NEXT 100 rinde homenaje al clásico diseño MINI al colocar las llantas en las esquinas, lo que eleva al máximo la experiencia de manejo. El Cooperizer también te ofrecerá la oportunidad de probar los modos de manejo de otras personas, desde amigos y familiares hasta famosos y visionarios creativos. Entre un viaje y otro, el Vision irá por sus propios medios hasta un centro de servicio, donde lo dejarán limpio y bien cargado para un nuevo conductor.