Owner’s Choice Seminuevos.

Tú Decides.

Refinancia tu MINI ó Compra tu MINI de contado.

Refinancia tu MINI.

Para iniciar con tu trámite deberás realizar el pago de la última mensualidad, antes de la fecha de término de tu contrato.

Da clic aquí para encontrar las cuentas e indicaciones para realizar tu pago.


Consulta tu saldo en nuestro Centro de atención a clientes el monto de la última mensualidad, el día que realizarás el pago a:

Línea BMW: 800.00.BMW.00 800.00.269.00 (opción 2).

Después acude con tu distribuidor para que te hagan una nueva cotización considerando tu saldo pendiente. 


El pago final (balloon) es la base para el cálculo de tu nuevo monto financiar.


No olvides llevar tus documentos para iniciar tu nuevo trámite de crédito. En nuestro Centro de Atención a Clientes te pueden indicar la lista de documentos que requieres, para ti que ya eres un Cliente Recurrente.


Es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación.


¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, a:
La línea MINI 800 112 MINI -  800 112 6969 (opción 2). O al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx  donde con gusto te asesoraremos.

 

 

Compra tu MINI de contado.

Consulta tu saldo en MyBMWFS pantalla de inicio (Saldo para liquidar el contrato). Revísalo el mismo día en que realizarás el pago.

 

Da clic aquí para encontrar las cuentas e indicaciones para realizar tu pago.

 

La aplicación de pago se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante.

 

 

Solicita tu factura.

A. Ingresa a www.mybmwfs.com.mx

 

B. Si es la primera vez que ingresas da clic en “Regístrate aquí” para obtener tu MINI ID y coloca los datos solicitados: 

 - Saludo.

 - Nombre.

 - Apellidos.

 - Correo electrónico (tu correo será tu MINI ID)

 - Contraseña.

 

C. Acepta el aviso de privacidad dando click en la casilla correspondiente.

 

D. Da clic en el botón “Obtén tu ID”.

 

E. Recibirás un correo con asunto: “Activa tu MINI ID” , da clic en el botón “Activa tu MINI ID” el cual te re direccionará nuevamente a nuestro sitio.

 

F. En la pantalla verás un mensaje confirmando la activación de tu MINI ID, da clic en “Iniciar Sesión”.

 

G. Coloca el correo y contraseña que registraste en el paso 2 e inicia sesión.

 

H. Como último paso deberás ingresar tu RFC y número de contrato, si lo deseas puedes ingresar tu teléfono de contacto, da clic en “Actualizar datos

 

I. Da click en el botón “Aceptar”.

 

J. ¡Ahora estás listo para ingresar!

 

Nota: es importante que completes todos los pasos, de lo contrario tu registro no será finalizado.

 

Si ya cuentas con un BMW ID solo ingrésalo junto con tu contraseña e inicia sesión. 

 

Es importante que no tengas varias sesiones abiertas, esto con el objetivo de que puedas navegar correctamente dentro de MyMINIFS. Una vez que estés dentro del portal , da clic en la sección “Contáctanos” que se encuentra en el menú superior.

 

K. Da clic en Nuevo mensaje.

 

L.  En el campo “Elige un contrato”, selecciona el número de contrato del cual necesitas la factura.

 

M. En el campo “Elige un tema”, selecciona “Consulta”.

 

N.  En el campo “Elige un subtema”, selecciona “Terminación de contrato”.

 

O. En el campo “Elige un asunto”, selecciona “Solicitud de factura”.

 

P.  En el campo de “Mensaje” indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada.

 

*En 2 días hábiles recibirá un correo de bmwfsasistencia@bmw.com.mx confirmando la solicitud.

*En 13 días hábiles posteriores a la confirmación podrá recoger la factura en el distribuidor indicado.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, a la línea MINI 800 112 MINI -  800 112 6969 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx y con gusto te asesoraremos.