TELESERVICIOS MINI

Teleservicios MINI

SIEMPRE EN LA MISMA LONGITUD DE ONDA. TELESERVICIOS MINI.

La frecuencia de necesidad de servicio de tu MINI depende de su condición y de la forma en la que manejas. Los sensores integrados monitorean el estado de componentes importantes como las pastillas de los frenos. Luego evalúan estos datos y te hacen saber de manera oportuna cuándo es necesario reemplazar los elementos. Si se requiere mantenimiento, tu MINI envía los datos del vehículo a tu Socio de Servicio MINI, quien se pondrá en contacto contigo para acordar una cita de servicio. Teleservicios MINI es parte de las opciones MINI Connected y Llamada de Emergencia y es gratuito. Independientemente de si tienes un vehículo de primera mano o de segunda mano, puedes activar Teleservicios MINI en tres pasos fáciles; ya sea en la app para teléfonos inteligentes MINI Connected o en el portal de MINI Connected: 1. Crea una cuenta del cliente. 2. Asigna tu vehículo a tu cuenta del cliente. 3. Ahora selecciona tu Socio de Servicio MINI preferido mediante la Pantalla iDrive de tu vehículo bajo asistencia MINI en el elemento del menú Socio de Servicio.

Llamada de Teleservicio MINI Automática

LLAMADA DE TELESERVICIO AUTOMÁTICA.

Sensores especiales en tu MINI revisan de manera continua los niveles de líquidos de tu vehículo y monitorean el desgaste. Si tu MINI necesita mantenimiento – sólo si es necesario – los datos relevantes del vehículo serán enviados a tu Socio de Servicio MINI. Estos datos serán analizados por tu Socio de Servicio quien se pondrá en contacto contigo para acordar una cita. Si necesitas cualquier otra solicitud de servicio, también puedes realizar una Llamada de Teleservicio MINI manual (si está disponible en tu región). Tu Socio de Servicio MINI se pondrá en contacto contigo de manera oportuna después de esta llamada.

Llamada de Teleservicio MINI por Avería

LLAMADA DE TELESERVICIO POR AVERÍA.

Si tu MINI toma un descanso inesperado, tú también puedes tomar uno - y llamar a Asistencia para el Camino MINI desde tu vehículo. Tan sólo entra al menú 'MINI Connected' y selecciona 'Asistencia MINI'. Después selecciona la opción de 'Llamada por Avería MINI' y todos los datos relevantes acerca del estado de tu vehículo y tu ubicación actual serán enviados al equipo de Servicio Móvil MINI. Nuestros especialistas resolverán problemas pequeños de manera remota o realizarán rápidamente otras acciones apropiadas.

Teleservicio MINI de Protección de Batería

TELESERVICIO MINI DE PROTECCIÓN DE BATERÍA

El TELESERVICIO MINI DE PROTECCIÓN DE BATERÍA monitorea de manera continua el nivel de carga de la batería de tu MINI. Si éste cae debajo de un valor específico, recibirás una notificación por mensaje de texto o correo electrónico - dependiendo de qué detalles de contacto hayas guardado en tu Cuenta del Cliente de MINI Connected. Si el nivel de carga cae a un valor crítico, tu Socio de Servicio MINI se pondrá en contacto contigo para discutir más acciones que se pueden realizar. Ésta es la manera perfecta de evitar problemas al encender el motor o de evitar averías relacionadas con la batería. Tu MINI ahora puede cuidar de su propio suministro de energía.

Selección del Socio de Servicio MINI.

SELECCIÓN DEL SOCIO DE SERVICIO.

El Socio de Servicio MINI que recibe las Llamadas de Teleservices desde tu vehículo se puede localizar en cualquier momento en el menú de Socio de Servicio o en tu cuenta del cliente de MINI Connected. Tu Socio de Servicio se pondrá en contacto contigo para acordar una cita de servicio, por ejemplo cuando es momento de realizar un servicio de mantenimiento. Te recomendamos que revises ahora mismo si tu Socio de Servicio MINI preferido es correcto. Puedes cambiar tu Socio de Servicio MINI guardado tú mismo en cualquier momento.

SIEMPRE UN PASO ADELANTE.

Servicio Basado en la Condición MINI.

SERVICIO BASADO EN LA CONDICIÓN.

ORACLE INTEGRADO.

El Servicio Basado en la Condición (CBS, por sus siglas en inglés) monitorea de manera continua la salud de tu MINI, y sólo te dice que se necesita un servicio o un cambio de aceite, por ejemplo, cuando es realmente necesario. Esto significa que no tienes que recordar realizar revisiones periódicas de mantenimiento tú mismo. También te hará saber cuándo se aproxima una inspección estándar. Esto es bueno para ti – y maravilloso para tu MINI.

#AquíVamos - Gracias a @lorenzholder y @thompsonfilm por las imágenes.