Mantenimiento y reparación. Tu MINI siempre a punto.

MINI Maintenance and Repair.

Nadie mejor que MINI.

Que lleves tu MINI a un taller autorizado MINI esla mejor elección. Y es que sus técnicos lo conocen mejor que la palma de sus manos. Allí encontrarás el servicio adecuado para cada situación. Por supuesto que sólo utilizan Refacciones Originales MINI. Así, tu MINI seguirá siendo todo un MINI.

MINI Original Parts. MINI expertise. MINI Repairs.

Inspección y mantenimiento.

¿Quieres poner tu MINI a punto para el invierno? ¿O para las vacaciones? ¿O quieres controlar si está en buena forma para venderlo o para la verificación? Tu servicio autorizado MINI te ofrece el chequeo que se adapta a tus necesidades.

  • Chequeos de emisiones y seguridad.
  • Chequeos de vacaciones o inspecciones rutinarias.
  • Servicio de aceite con refacciones originales MINI.

Reparaciones cosméticas

Ninguna operación de riesgo: los expertos del servicio MINI pueden efectuar sin problemas y rápidamente las pequeñas y económicas correcciones cosméticas en tu MINI. Abolladuras, arañazos, manchas o grietas, todo desaparece, y tu MINI se queda como nuevo.

  • Reparación de arañazos en la carrocería.
  • Reparación de plásticos.
  • Reparación de abolladuras.
  • Reparación y restauración de interiores MINI.
MINI Body and Paintwork. MINI Approved Body Shop Customer Promise.
Carrocería y pintura.

Chasis robusto, contorno musculoso, pero tu MINI no es del todo invulnerable. Un daño de chapa aparentemente leve puede tener efectos rápidos sobre la pintura y la carrocería. Por suerte, los especialistas de MINI pueden reparar el daño tan pronto como aparezca.

  • Trabajos de carrocería: Los especialistas de MINI eliminan los daños de carrocería con la tecnología más moderna. Y lo hacen tan a conciencia, que no queda ni el golpe más pequeño. Te lo damos por escrito: con certificado de reparación.
  • Trabajos de pintura: Tras los trabajos de pintura por MINI Service, tu MINI le será absolutamente fiel a su color original. Y es que los especialistas de MINI utilizan pinturas y métodos de barnizado ecológicos del MINI ColorSystem. Este innovador procedimiento garantiza el brillo original, sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente.
  • Como cada trabajo de pintura y carrocería es diferente, ponte en contacto directamente con tu taller autorizado MINI para consultar el precio.
MINI Mechanics.  MINI electrics. MINI interior. MINI specialists.
Mecánica y electrónica.

Confía todos los trabajos de mantenimiento de componentes eléctricos y mecánicos a las manos de los especialistas de MINI. Y es que utilizan modernos sistemas de diagnóstico y programación, además de refacciones originales MINI, para garantizar una combinación perfecta de los componentes.

  • Las pastillas de freno originales MINI están diseñadas exactamente para el modelo MINI correspondiente. No contienen amianto, y garantiza un frenado óptimo en todas las situaciones. Gracias a su alto contenido en grafito, te proporcionarán adherencia incluso con temperaturas extremadamente elevadas. Precio sustitución pastillas delanteras, incl. mano obra y piezas necesarias.
  • ¿Tu MINI no suena como antes? Quizás necesite un nuevo tubo de escape. El silenciador original MINI está perfectamente diseñado para tu motor MINI, y le confiere valores de consumo óptimos. Se adapta al milímetro y garantiza el sonido MINI auténtico en estado puro. Precio sustitución tubo escape, incl. mano obra y piezas necesarias.
  • Circuitos de conmutación, procesadores, memorias, sensores: los componentes más modernos proporcionan a tu MINI seguridad, confort y ahorro de consumo. Los trabajos de mantenimiento de esta compleja técnica sólo deberían efectuarlos expertos con los conocimientos necesarios y los dispositivos de diagnóstico y sistemas de mantenimiento adecuados: los especialistas de MINI. Como cada trabajo de electrónica es diferente, ponte en contacto con tu taller autorizado MINI para consultar el precio.
MINI Wheels and Tyres. Mini experts. Mini designer alloys
Rines y llantas

¿Qué "zapatos" necesitas para tu MINI? ¿Llantas nuevas? ¿Runflat, a prueba de ponchaduras? ¿Rines de Aleación ligera de diseño para unos pies MINI aun más ágiles? Los especialistas formados de MINI Service adaptan las llantas y los rines adecuados a tu MINI en cuestión de minutos.

  • Los profesionales de MINI efectúan el cambio de llantas con tanta normalidad como su almacenamiento. Además, te asesorarán acerca de los rines de aleación ligera y de las llantas más adecuadas para disfrutar aun más de la conducción de tu MINI.
  • Con los neumáticos Runflat (RSC), tu MINI puede seguir la marcha en caso de pérdida de la presión o incluso de una ponchadura hasta 150 km (a una velocidad de 80 km/h como máximo).
MINI Software updates and accessories. MINI Services
Actualización de software y otros accesorios.

Para garantizar un rendimiento óptimo del sistema electrónico de abordo, tu taller autorizado MINI siempre tiene disponibles las últimas actualizaciones del software. También te ayuda a actualizar tu estilo de vida: con exclusivos Accesorios Originales MINI.

  • Para disfrutar de la conducción al máximo, MINI se preocupa por ofrecer, además del sistema electrónico más moderno, el software adecuado. Cuando éste se actualiza, tu MINI, también. Tu taller actualizado MINI se ocupa de que tu MINI esté siempre a la última en los avances tecnológicos.
  • Descubre un inmenso surtido de opciones de individualización, y pon tu sello personal a tu MINI. Tanto si quieres nuevos retrovisores exteriores como el techo más cool de la ciudad: en MINI obtendrás los accesorios adicionales que buscas.
  • Todo ello instalado por nuestros técnicos especialistas en MINI.
MINI Inspection I Moreinformation
MINI Inspection II Moreinformation
New front brake pads Moreinformation
New rear brake pads Moreinformation
New front brake discs Moreinformation
New rear brake discs Moreinformation
New brake fluid Moreinformation
New front suspension struts Moreinformation
New rear shock absorbers Moreinformation
New air filter Moreinformation
Engine oil service Moreinformation
New air conditioning microfilter Moreinformation
New wiper blades Moreinformation
New battery Moreinformation
New clutch Moreinformation
New spark plugs Moreinformation
New starter Moreinformation
New water pump Moreinformation