Asistencia 24 horas. Con MINI nunca estás solo.

MINI Breakdown Assistance

Servicio de asistencia 24 Horas MINI.

El Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI está diseñado para respaldarte a ti y a quienes te acompañen dentro de tu MINI cuando se presenten imprevistos en tu recorrido. En cualquier momento del día puedes hacer uso de su cobertura, que ofrece mucho más que una sencilla asistencia en caso de avería.

ASISTENCIA VIAL.

Si te quedas sin batería, se te acaba la gasolina* o bien requieres de una plataforma que lleve tu auto al Distribuidor Autorizado MINI más cercano**, solo tienes que llamar para que te enviemos ayuda.

O bien, necesitas enviar un mensaje urgente que se relacione con lo que te ha ocurrido, nosotros lo hacemos por ti***. 

 

También cuando lo requieras te podemos proporcionar información de los Distribuidores Autorizados MINI.

Este servicio también puedes solicitarlo si te encuentras en los Estados Unidos de América.

 

*Te llevaremos 5lt. de gasolina, solo deberás cubrir el costo de la misma, el traslado lo cubrimos nosotros. 
**Si las condiciones viales lo permiten. Llevar tu MINI a tu domicilio no está incluido.
***Por favor considera que hacer conferencias no es parte del servicio.

 

Aplican términos y condiciones. TandC

Asistencia Médica

  • Para tu tranquilidad, en caso de que lo llegues a necesitar si te enfermas o sufres un accidente, te ofrecemos el traslado a un hospital que tu elijas, para ti o quienes te acompañen en tu MINI. Siempre y cuando el traslado no represente un riesgo.
  • Si este servicio lo requieres desde tu domicilio, te ofrecemos una tarifa preferente que deberás cubrir.
  • Aplican términos y condiciones. TandC
MINI Technicians. MINI Breakdown Hotline
MINI Phone Advice. MINI Technical Experts. MINI Service Centre. MINI Clubman
Asistencia en viaje.
  • Alojamiento en hotel: Si te robaron* tu MINI o se averió y por ello debes pasar la noche en un hotel, nosotros cubrimos los costos del hospedaje, hasta un máximo de $5,000.00 pesos, siempre y cuando te encuentres a más de 75 km. de tu domicilio y tu MINI deba permanecer más de ocho horas en el taller.
  • Vehículo de sustitución: Es claro que no hay nada que sustituya a tu MINI. Pero, mientras esté listo o revisas temas relacionados con su robo, correremos con los gastos de un vehículo de sustitución** o en el caso de que tu MINI deba quedarse más de 36 horas en el taller, hasta un máximo de $4,000.00 pesos.
  • Traslado: Queremos que permanezcas móvil, sin interrupciones. Por este motivo, te ofrecemos los siguientes servicios de forma individual o combinada. Continuación de viaje o regreso a casa. Si lo requieres, nos haremos cargo de los costos de la continuación de tu viaje o de tu regreso a casa en avión (clase premier) o autobús (1ra. Clase) para ti y para quienes vayan en tu MINI. Limitándonos a la capacidad máxima de pasajeros. Desplazamiento para recoger tú MINI. Nosotros nos hacemos cargo de los costos de trasladarte para recoger tu vehículo, para ello te ofrecemos un boleto de avión en clase económica, cuando el trayecto supere los 400 Km. o bien en autobús de 1ra. Clase.
  • En enfermedad o accidente: Sabemos que mientras viajas te puedes enfrentar a situaciones difíciles como sufrir un accidente, en esta situación también te apoyamos, ofreciéndote los siguientes servicios, de forma individual o combinada. Continuación de viaje o regreso a casa. Si debido al accidente que sufriste no puedes continuar conduciendo tu MINI y ninguno de tus acompañantes puede hacerlo, te ofrecemos un conductor que maneje tu vehículo y los regrese a tu domicilio o los lleve a su destino previsto, dentro de la República Mexicana. Traslado de un familiar al hospital. Cuando por un accidente debas permanecer más de 10 días en el hospital y requieras que un familiar te acompañe***, nosotros cubriremos los gastos de su traslado hasta $5,000.00 pesos. Regreso a casa. Si para regresar a tu casa, tanto tus acompañantes como tú no pueden conducir por estar convalecientes, nosotros les cubrimos el costo de un boleto de avión en clase económica hasta tu casa. Limitándonos a la capacidad máxima de pasajeros.
  • *Por favor considera que, para darte el servicio necesitamos que nos presentes el acta de robo ante las autoridades.
  • **Por favor, ten en cuenta que exista en la localidad una compañía arrendadora de vehículos y ten en cuenta que cada compañía arrendadora tiene políticas de servicio que pueden variar según la localidad.
  • ***Por favor, ten en cuenta que solo consideramos un familiar en primer grado.
MINI Mobile Care.
Asistencia legal.

En el casos que por un accidente requieras de un abogado y sus servicios, sabes que cuantas con nosotros, los detalles del servicio que ofrecemos los encuentras en la libreta de Servicio MINI de tu MINI.

MINI Breakdown Assistance
Otros servicios.
  • Senior, dirigido especialmente para adultos mayores y todo lo relacionado con ellos.
  • Psicológica, confidencial y anónima un apoyo en situaciones problemáticas comunes.
  • Concierge MINI: Te ayudamos a planear cualquier fiesta y/o evento con una gran variedad de opciones para que elijas la que más te agrade, seremos tu asistente profesional e integral, para la compra, información, renta y logística de servicios relacionados con tu mundo y tu individualidad, en situaciones profesionales y personales, cuidando todos los detalles. Si deseas más información CONCIERGE MINI, haz clic en el enlace de "Términos y condiciones".