Llamada de emergencia. MINI al rescate.

MINI Emergency Call

Mini al rescate.

Si sucede alguna desgracia, MINI está ahí para ayudarte. Con el sistema inteligente de Llamada de Emergencia, tu MINI enviará una llamada de emergencia al Centro de atención de BMW Group para que recibas ayuda lo antes posible.

MINI Intelligent Emergency Call System. BMW Group Call Centre
MINI Emergency Call.
Llamada automática.

Si sufres un accidente y no puedes pedir ayuda, es bueno saber que tu MINI lo hará por ti. El servicio de Llamada de Emergencia envía una llamada de auxilio directamente al Centro de atención de BMW Group con información detallada de tu coche, como la ubicación exacta, el tipo de colisión, el estado de los airbags y de los cinturones de seguridad delanteros, para que recibas la ayuda que necesitas lo antes posible.

MINI Emergency Call. MINI Connected. MINI Accessories
Llamada manual.

Recibe rápidamente asistencia de emergencia con sólo pulsar un botón, para ti o para los demás. Se enviará la misma información detallada pero también puedes explicar tú mismo la situación a través de un micrófono integrado, para que la ayuda necesaria llegue enseguida. *Nota: no aplica para todos los modelos. Consulta modelos equipados en tu distribuidor MINI.

  • Más información MINI Connected