La colección MINI Lifestyle 2022

Ideas de regalos con estilo:

LA COLECCIÓN MINI LIFESTYLE 2022.

La época más mágica del año llega con calles resplandecientes y salas de estar decoradas con colores. Y todos aquellos a los que no les gusta hacer compras de última hora seguramente encontrarán lo que están buscando en MINI: la marca británica llena de tradición presenta excelentes ideas para regalos de la MINI Lifestyle Collection actual 2022, comenzando con el la práctica taza de viaje MINI y el nuevo polo con cuello a rayas MINI hasta la bolsa de deporte MINI Graphic de alta calidad.

Múnich. La MINI Lifestyle Collection 2022 está repleta de fantásticas ideas de regalo para la familia, los amigos o tu propia lista de deseos. Para mucha gente, viajar para ver a la familia y los amigos es una parte importante de la temporada navideña. Para asegurarse de que tienen todo lo que necesitan a bordo, los fans de MINI encontrarán muchos ayudantes prácticos para cuando estén de viaje. La colección actual incluye la Riñonera MINI Two Tone para guardar tus objetos de valor de forma segura, el cómodo MINI Cabin Trolley y la MINI Two Tone Traveller Bag para el equipaje de mano en los viajes.

Belt Bag

Los pequeños aventureros viajan cómodamente con el MINI Kids Trolley en Chili Red. En la carretera, el MINI Scooter, el MINI Triciclo o el veloz MINI Baby Racer son una forma divertida de explorar los alrededores. Si entre los regalos hay una miniatura de MINI Cooper, el sueño de conducir un MINI comienza justo debajo del árbol de Navidad.

MINI Cooper

La nueva línea de ropa ofrece estilos frescos, presenta muchos regalos ideales y llama la atención debajo de cada árbol de Navidad. La camiseta MINI Graphic Wordmark , por ejemplo, combina un ajuste cómodo con el color básico salvia y elementos de diseño típicos de MINI. El mismo color se utiliza para la nueva sudadera con capucha y cremallera MINI Stripe Binding con un patrón de rayas para el borde de la capucha y un logotipo MINI Wing blanco. Todas las prendas están disponibles en diferentes cortes para mujer y hombre. Con la MINI Wordmark Circle Zip Hoodie Kids, los más pequeños brillarán tan intensamente como el árbol de Navidad con su nueva prenda favorita. Los coloridos baberos MINI Graphic, disponibles en un juego de 3, protegerán contra las manchas en la fiesta.

Para aquellos que no quieren salir de casa en los días helados, la MINI Graphic Cup es especialmente adecuada. Es perfecto para pasar una agradable velada con un chocolate caliente, un buen libro y un agradable lugar cálido junto a la chimenea. Este es también el escenario ideal para repensar tu lista navideña. El cuaderno MINI Graphic Triangle hecho de papel de piedra de alta calidad es especialmente adecuado para escribir su lista de deseos.

MINI Taza

En Navidad es imprescindible visitar el mercado navideño. Si te gusta el vino caliente para llevar, puedes usar la MINI Graphic Travel Mug bien aislada.

Luces

La botella de agua MINI en diseño atemporal de bloques de colores, por otro lado, es perfecta como regalo. Si ha engordado unos cuantos kilos durante las vacaciones, puede llevar la botella de agua MINI al gimnasio. No más excusas ahora.

Los fanáticos de MINI pueden decorar su árbol de Navidad en casa con estilo con los adorables MINI Charms en forma de la silueta MINI o la mascota Bulldog. Con la mano de obra de alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados, los productos de la colección MINI Lifestyle también hacen una clara declaración a favor de la sostenibilidad. Los dijes, por ejemplo, están hechos 100% con retazos de cuero que provienen de la producción de asientos MINI.

Charms