Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
EFICIENCIA
CONSUMO Y AUTONOMÍA MEJORADOS.

MINI ha sido sinónimo de soluciones innovadoras para mejorar el consumo y la autonomía durante generaciones de vehículos. Por eso es un elemento clave en la estrategia de sostenibilidad del Grupo BMW. Entre los factores clave que influyen en un mayor placer de conducción junto con un menor consumo y una mayor autonomía se incluye la construcción ligera mediante el uso de una mezcla optimizada de materiales de aceros de alta resistencia junto con aluminio.
Además, las favorables propiedades aerodinámicas del MINI Cooper E, con un coeficiente de resistencia aerodinámica a partir de 0,27, aumentan la eficiencia mediante el uso de ruedas aerodinámicas, un control inteligente de las aletas de aire y unos bajos del vehículo lisos. estos factores optimizan el consumo del MINI Cooper E a 14.3 –13.8 kWh/100 km (4.3 – 4.5 mls/kWh) y además tienen un impacto positivo en la autonomía.
La gestión inteligente del calor con bomba de calor y el modo Max Range del MINI Cooper E también proporcionan una mayor eficiencia. Este último modo es capaz de aumentar la autonomía hasta un 25% en comparación con el modo Core, dependiendo de la situación de conducción.
Pero también tú, como conductor, tienes mucho que decir al respecto. Puedes ahorrar energía mediante un estilo de conducción eficiente, dependiendo de la ruta y de la situación del tráfico.