La marca MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en “Sphere” protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehículos MINI.

Sphere

Las Vegas, Nevada – Estados Unidos. 30 de noviembre de 2023. Un debut automovilístico histórico requiere un lugar de una dimensión similar y la pantalla LED más grande del mundo del estadio esférico “Sphere”, en Las Vegas, es el lugar perfecto para una presentación única de la campaña de publicidad de la próxima generación de vehículos MINI. Esta campaña protagonizada por Spike, el asistente personal inteligente de la futura familia de modelos MINI, y que destaca el MINI Countryman 2025 se proyectará en “Sphere” del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Para mostrar la próxima generación sus vehículos, la marca MINI en Estados Unidos se asoció con la agencia creativa Pereira O'Dell para crear una innovadora campaña de publicidad. Spike, el asistente personal inteligente de MINI y compañero digital dentro de la experiencia tecnológica de vanguardia, es el protagonista para presentar la nueva familia MINI del futuro.
En esta campaña se presenta el MINI Countryman Electric 2025 como parte de la gama de vehículos con visión de futuro de la marca británica, al ser el modelo más grande de la gama MINI era apropiado buscar un lugar con dimensión similar. Por lo cual se eligió “Sphere”, el innovador estadio esférico con la pantalla LED más grande del mundo (111 metros de alto y 157 metros de base aproximadamente) ubicado en Las Vegas Nevada y el cual fue inaugurado en septiembre de 2023.

La campaña de publicidad del futuro de los vehículos MINI y Spike inició su proyección en “Sphere” el 27 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre. En esta producción se presenta la divertida interacción de Spike con el MINI Countryman Electric 2025, recorriendo la espectacular superficie esférica del estadio. La proyección de la campaña de publicidad sobre este innovador recinto se complementa con el vibrante telón de fondo que es la vista panorámica de la ciudad de Las Vegas. El video de la proyección de la nueva campaña se puede ver en el canal oficial de YouTube MINI USA “Spike y el nuevo MINI Countryman 2025 visitan ‘Sphere’” y en el perfil oficial de Instagram de MINI USA “Spike y el nuevo MINI Countryman 2025 están en Sphere Vegas”.

"La marca MINI representa alegría y diversión. Presentar a Spike, nuestra querida mascota no oficial, como protagonistas de la campaña de publicidad es la manera perfecta de proyectarnos en “Sphere”. Este recinto es una oportunidad de activación Out-Of-Home verdaderamente única y estamos entusiasmados de proyectar la campaña de forma monumental" compartió Sebastian Beuchel, Director de Gestión Global de la marca MINI.
Esta campaña de MINI creada especialmente para proyectarse sobre la pantalla LED de “Sphere” destacará la tecnología avanzada de próxima generación de la familia MINI; la cual es un salto cuántico en tecnología para los vehículos de la marca británica. Esta innovadora tecnología incluye la primera pantalla OLED redonda de alta resolución en un vehículo de pasajeros, así mismo presenta modos de experiencia personalizados que crean una experiencia de conducción inmersiva y atractiva. La icónica pantalla OLED circular de la nueva familia MINI del futuro se adapta perfectamente al domo esférico del estadio “Sphere”, proporcionando una plataforma de gran tamaño para este lanzamiento de próxima generación.
“El estadio ‘Sphere’ nos presentó un nuevo tipo de desafío creativo. Tanto en un sentido físico como contextual. Queríamos pensar en esta campaña de publicidad como una obra de arte, no como un anuncio. Las personas vienen a “Sphere” para divertirse y entretenerse, por lo que necesitábamos integrar MINI de la forma menos intrusiva posible”, afirmó Rob Lambrechts, Director creativo de la agencia Pereira O’Dell.