MINI JOHN COOPER WORKS CONCEPT.

Auto de Lujo MINI John Cooper Works

LAS BASES.

Juntos, MINI y John Cooper Works forman un auténtico póker de ases. Su último prototipo va aún más lejos y desafía las leyes de la física. Incluso antes de conducirlo, sólo con ver y escuchar al MINI John Cooper Works Concept perderás la cabeza por él. Primero escucharás la espléndida banda sonora y luego posarás la vista sobre la superficie pulida a mano en los legendarios colores de John Cooper Works, antes de admirar detalles como las bandas deportivas, los marcos rojos o los alerones del espectacular spoiler de techo.

Auto MINI John Cooper Works con Bandas Deportivas

LISTO PARA CUALQUIER COSA.

Con su increíble manejo de go-kart, nada se agarra tanto a la carretera como el MINI John Cooper Works. Y las nuevos rines de aleación ligera John Cooper Works de 18” hacen que esa sensación de cercanía al asfalto sea aún más intensa. Las características pinzas de freno delanteras no sólo te dan la confianza necesaria para controlar toda la potencia disponible, sino que también te harán sentir como en un circuito.

ALTO OCTANAJE.

El MINI John Cooper Works Concept tiene una mayor distancia entre ejes, es más ancho y su exterior es más aerodinámico que el del modelo anterior, con un tren motor de increíbles prestaciones y un chasis de última tecnología. Y todo ello condensado en la comodidad de un MINI, para que todos los días sean como un día en las carreras.

Auto MINI John Cooper Works Concept de Alto Octanaje