Loader

Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.
MINI Clubman en ciudad – conjugación de estilo y funcionalidad.

ÚNICO. URBANO. ELEGANCIA COMPRENDIDA.

El MINI Clubman, paradigma de la conjugación perfecta de estilo y funcionalidad, es un refinado y clásico compacto diseñado para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad posibles. Con sus distintivas puertas traseras de doble hoja, los acabados de primera calidad y la tecnología más avanzada, es el miembro refinado de la familia MINI. Y está listo para llevarte a un nuevo nivel de emociones al volante.

ÚNICO. URBANO. ELEGANCIA COMPRENDIDA.

El MINI Clubman, paradigma de la conjugación perfecta de estilo y funcionalidad, es un refinado y clásico compacto diseñado para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad posibles. Con sus distintivas puertas traseras de doble hoja, los acabados de primera calidad y la tecnología más avanzada, es el miembro refinado de la familia MINI. Y está listo para llevarte a un nuevo nivel de emociones al volante.

Características principales

MINI Clubman – interior exquisito.

ATRACTIVO. INTELIGENTE. Y MUY ELEGANTE.

Solo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión. El MINI Clubman establece una conexión instantánea. El exquisito interior revela una potente fusión entre la avanzada tecnología del salpicadero y el elegante contorno, todo ello reforzado por una iluminación ambiente para crear una atmósfera cálida y atractiva. Cuenta con un gran espacio de 1.250 litros y con materiales de primera calidad, como la lujosa tapicería Chester de piel (opcional) para un confort excelente.

MINI Clubman: las distintivas puertas de doble hoja.

MUCHO MÁS QUE UNA ESTÉTICA AGRADABLE.

Basta echar un vistazo a la parte trasera del MINI Clubman para experimentar admiración y asombro. Primero quedas cautivado por su apariencia atlética, la gran anchura y las distintivas puertas de doble hoja con acabados cromados. A continuación, aprecias las elegantes luces traseras en horizontal integradas en las puertas: artesanía inspirada en el icónico legado del diseño del MINI.

MINI Clubman: salpicadero con pantalla táctil.

COMODIDAD.

MINI desarrolla tecnologías para ofrecerte una comodidad y facilidad de uso inigualables. Piensa en el MINI Centre Instrument, alojado en una icónica interfaz MINI con una exquisita pantalla táctil opcional de 8,8” de alta resolución. Es tu ventana a un mundo de avanzada tecnología MINI Connected y de servicios en línea: para que cada día sea estupendo. También dispones de telefonía con carga inalámbrica y con el MINI Find Mate podrás realizar el seguimiento de todas tus cosas.**

Diseño y confort

Atractivo. Elegante. Poderosamente cautivador.

El MINI Clubman es una obra maestra de elegancia y prudente sofisticación. Combina estilo, confort y una buena dosis de actitud en los detalles. Es extremadamente atractivo, cautivador y una forma excelente de diferenciarte del resto.

MINI Clubman: diseño del salpicadero

Diseño superior del salpicadero.

Estamos orgullosos de que el nuevo MINI Clubman sea el MINI más versátil, elegante y sofisticado jamás creado. El interior es muy espacioso, atrevido y dispones de cinco opciones de tapicería en cuero de primera calidad, como Chester Leather con puntadas en forma de diamante (opcional), para personalizarlo a tu gusto. La consola central MINI Connected es el centro de atención, con la impresionante pantalla de 6,5” o 8,8”. Canaliza la potencia del MINI en un centro de mandos intuitivo con numerosas opciones de tecnología punta. Todo pensado para gustarte.

MINI Clubman: Moldura de las puertas retroiluminada.

Moldura de las puertas retroiluminada.

Los nuevos Interior Styles opcionales del MINI Clubman integran detalles decorativos en los lugares más insospechados, celebrando así elegancia y clasicismo. Las molduras retroiluminadas de las puertas ofrecen un sorprendente extra de diseño que se iluminan automáticamente a medida que cambian las condiciones luminosas. Estos son tan solo una de las numerosas opciones que puedes elegir para personalizar elegantemente los contornos interiores y del salpicadero de tu MINI Clubman.

Luz ambiental.

Da al interior de tu MINI Clubman el toque personal que se merece con el paquete opcional MINI Excitement. Incluye la función Ambient Lighting que te permite personalizar el color del salpicadero. Así que cuando conduzcas por las calles iluminadas de la ciudad, podrás crear la atmósfera perfecta para el interior. Echa un vistazo al radiante anillo de LED que rodea el Centre Instrument. Cambia de color en función de lo que sucede, como por ejemplo, cuando aceleras. Si prefieres un salpicadero más sereno, selecciona una tonalidad constante.

MINI Clubman – Easy Opener.

Easy Opener.

Con el Comfort Access System y la función Easy Opener, las puertas de doble hoja de tu MINI Clubman se abren automáticamente cuando deslizas el pie por debajo del maletero y lo retiras, para que puedas cargar y descargar fácilmente los 1.250 litros de capacidad sin tener que sacar las llaves del bolsillo. Para un confort y comodidad inigualables.

Rendimiento y seguridad

Control total de la carretera.

MINI ofrece un buen número de medidas de asistencia profesional para ayudarte cuando lo necesites. Nuestra ayuda profesional te garantiza la máxima seguridad y comodidad posibles para que puedas concentrarte en la carretera y disfrutar del placer de conducir sin preocupaciones.

Pantalla MINI Head-Up.

Pantalla MINI Head-Up.

El MINI Head-Up display (opcional) te ayuda a que no tengas que apartar la vista de la carretera y disfrutes así de una conducción cómoda y segura. Se trata de una pantalla transparente instalada en el salpicadero de tu MINI, a la altura del volante. Te presenta información esencial directamente en tu campo de visión, incluida la velocidad de conducción, información de navegación y demás datos importantes como información telefónica y de entretenimiento, garantizando que no apartas la vista de la carretera.

MINI Clubman – Freno de estacionamiento eléctrico.

Freno de estacionamiento eléctrico.

El freno de estacionamiento eléctrico es súper fácil de utilizar, ya que los frenos se accionan con tan solo tocar un botón. Tu MINI está seguro cada vez que te detienes, estacionas o tienes que arrancar en pendiente.

MINI Clubman – Park Distance Control.

Mejores soluciones de estacionamiento.

Entrar o salir con estilo de la plaza de estacionamiento más justa es ahora mucho más sencillo con el Park Distance Control. Sabrás lo cerca que estás del vehículo u objeto que tienes detrás por medio de una señal acústica de advertencia que utiliza unos sensores de ultrasonidos integrados en el parachoques. Mientras tanto, el Parking Assistant mide el espacio de estacionamiento disponible antes de tomar el control del volante y garantizar un estacionamiento seguro en plazas de dimensiones justas. Solo tienes que pisar ligeramente el pedal y los frenos y olvidarte del resto.

MINI Clubman – Red del compartimiento de equipajes.

Red del compartimiento de equipajes.

Una buena idea a menudo ignorada. La red del compartimiento de equipajes ofrece protección fiable para todas las formas de carga que necesiten estabilidad y apoyo adicionales. Esta red de color negro puede fijarse a los puntos de anclaje del compartimiento de equipajes. Qué nada escape de la red.

Infotainment

Infotain Me.

Independientemente de si necesitas indicaciones o quieres subir el volumen, tu MINI te ofrece numerosas opciones de navegación, comunicación y reproducción de música, todo por control inteligente por voz.

cover

MINI Centre Instrument.

Alojado en una icónica interfaz circular MINI con una exquisita pantalla de color de alta resolución, el MINI Centre Instrument es tu ventana a un mundo de avanzada tecnología MINI Connected y de servicios en línea. Controla todo tu entretenimiento, noticias y navegación con esta atractiva pantalla transparente opcional que encaja perfectamente con el elegante contorno del salpicadero. Es tu fuente de información única y está preparada para que cada día sea estupendo.

MINI Clubman – Navegación en una pantalla táctil de 8,8”.

Navegación en una pantalla táctil de 8,8”.

Da rienda suelta al poder de la tecnología más avanzada con una increíble pantalla táctil de 8,8” que funciona coordinadamente con algunas de las opciones tecnológicas más potentes de MINI. Mantente conectado con el mundo que te rodea con el intuitivo sistema de información y entretenimiento MINI Connected y el sistema de navegación en 3D. Por primera vez, puedes acceder a toda la tecnología MINI del salpicadero por medio de una pantalla táctil opcional de 8,8”, compatible con el Touch Controller de fácil uso con reconocimiento de escritura a mano. Ya no volverás a perderte.

MINI Clubman – Sistema de navegación.

Sistema de navegación MINI.

Disfruta del viaje en tu MINI con toda la información que necesites por medio de una voz agradable que te ayuda a llegar rápida y cómodamente a tu destino. Esta función opcional muestra las indicaciones y el tiempo restante hasta el destino en una pantalla de alta resolución a todo color de 6,5”. Y con Google Search integrado, podrás localizarás fácilmente la gasolinera, bar de tapas o cualquier otra atracción local que busques.

MINI Clubman – Carga inalámbrica.

Carga inalámbrica.

No más cables. Esta opción puntera te da la bienvenida a las maravillas de la carga inalámbrica para todos los dispositivos de carga inalámbricos con certificado QI.

Paquetes de equipamiento

Paquete de equipamiento MINI Salt.

SALT.

Da sabor a tu MINI. Transforma tu Hatch en algo especial con el paquete de equipamiento MINI Salt. Incluye alfombrillas de terciopelo para el piso, los paquetes de almacenamiento y de iluminación, un asiento del pasajero delantero con regulación de altura, aire acondicionado automático y luces antiniebla.

Paquete de equipamiento MINI Pepper.

PEPPER.

Con el paquete de equipamiento Pepper disfrutarás de numerosos extras a la carta que aportarán aún más sabor a tu MINI. Además del contenido del paquete de equipamiento Salt, el paquete Pepper te ofrece algunos complementos inteligentes que sin duda te harán disfrutar más de tu MINI.

Paquete de equipamiento MINI Chili.

CHILI.

Con el paquete Chili darás el máximo sabor a tu MINI con más extras increíbles. Aumenta aún más su atractivo y dinamismo con los distintos equipamientos que se ofrecen. Para tener toda la información descarga la ficha técnica del modelo que más te interesa para ver su equipamiento completo.

Paquete de equipamiento John Cooper Works Chili.

JOHN COOPER WORKS CHILI.

¿Te gusta la estética John Cooper Works? Con este paquete tu MINI no pasará desapercibido. No te pierdas las prestaciones deportivas más elegantes; consulta con tu distribuidor oficial MINI más cercano.

Personalización y paquetes

Personaliza tu MINI a tu gusto.

Luces. Colores. Rines. Mucho por elegir. Y multitud de otras opciones interiores y exteriores. Como molduras de entrada, superficies del salpicadero, franjas del capó, carcasas de retrovisores o molduras laterales. Infinidad de posibilidades para adaptar a tu MINI a tu personalidad y mostrarla al mundo.

Tapicería elegante. Cuero Chester.

Cuero Chester.

Apreciados por nuestra artesanía de máxima calidad, somos extremadamente cuidadosos en el proceso de tapizado y trabajamos con cueros y tejidos de la mejor calidad posible para lograr unos asientos inmejorables. No hay nada más elegante que la rica textura del cuero Chester opcional. Las puntadas en forma de diamante realzan su look clásico y ponen de manifiesto el alma artesanal y exquisita de la tapicería.

MINI Clubman: tapicería elegante.

Tapicería elegante.

En MINI, los materiales son muy importantes. Nuestra tradición de personalización y de atención a los detalles es el alma de las opciones que ofrecemos. Y nuestros paquetes de equipamiento y tapicerías de excelente calidad son ideales para personalizar tu MINI. Hemos seleccionado cuidadosamente el cuero de plena flor de la mejor calidad y lo hemos trabajado con ricos elementos decorativos que potencian su carácter artesano, como la pasamanería de cordón trenzado. Clásico.

MINI Clubman: gama de colores.

Creatividad a todo color.

En función de tu punto de vista, nuestra última colección de colores para personalizar el exterior de tu MINI combina acabados exclusivos, llamativos y poco habituales para que puedas dejar tu sello personal. Ahora puedes elegir entre quince colores para que tu MINI sea todo lo sofisticado o deportivo que quieras. También puedes añadir más diversión con alguno de los exclusivos accesorios que te ofrecemos, como las franjas del techo y el capó, las franjas deportivas y las molduras especiales para los intermitentes laterales. Encuentra tu color.

MINI Clubman: rines de aleación.

Rines.

La atención a los detalles del MINI Clubman cierra el círculo con una nueva gama de diseños de rines, incluyendo los rines John Cooper Works de 19”. Para que todos te vean.

John Cooper Works

John Cooper Works.

MINI THRILL MAXIMIZED.

Más potencia, equipamiento exclusivo, y aún más diversión. Los modelos John Cooper Works están inspirados en el mundo de la competición. ¿Quieres conocerlos?

DIMENSIONES.

MINI Clubman: lateral con dimensiones.
MINI Clubman: partes delantera y trasera con dimensiones.

MINI Clubman

CONOCE LA FAMILIA MINI.

MINI Clubman
Potencia
POTENCIA disclaimer
Emisiones
Combustible
km/l disclaimer
Aceleración
s 0-62 mph (0-100 km) disclaimer
Cooper Chili Desde $ 479.900 PESOS
136
17,9, , 17.9
Cooper S Hot Chili Desde $ 585.900 PESOS
192
16,7, , 16.7