Loader

Your browser is not up to date and may not be compatible with our website.

Please switch to a different browser e.g. Google Chrome or Mozilla Firefox.

Please follow the link to install Chrome:Chrome.

Please follow the link to instal Firefox:Firefox

Close

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.
MINI Convertible open top profile

STAY OPEN.

El nuevo MINI Convertible ha vuelto y está ansioso por vivir nuevas experiencias. Con un diseño más sofisticado, sensación de kart y tecnología inteligente, lo tiene todo para lanzarse a la aventura.

MINI Convertible front-diagonal profile

ABIERTO PARA LO QUE SEA.

¿Por qué esperar para disfrutar del buen tiempo? El nuevo mecanismo eléctrico, rápido y silencioso, abre la capota por completo en sólo 15 segundos... ¡incluso mientras conduces! Es una capota muy completa que está abierta a lo que sea, sobre todo ahora que puedes elegir el diseño Union Jack de MINI Yours. Una auténtica 3 en 1: puedes subirla, bajarla o usarla como techo solar, dejando una abertura de unos 40 cm para que entre el aire.

MINI Convertible front profile
MINI Convertible side profile

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.

La gente aventurera siempre está preparada para todo. Por eso la seguridad es una prioridad en el nuevo MINI Convertible. Un nuevo sistema invisible de protección antivuelco es la última incorporación a un conjunto de sistemas pensados para protegeros a ti y a tus acompañantes. Así podrás dedicarte exclusivamente a disfrutar del momento.

MINI Convertible rain warner app.

AVISO DE LLUVIA.

A nadie le gusta que le caiga encima un chaparrón. Escapa de las tormentas con la nueva función Aviso de lluvia, incluida en MINI Connected XL Journey Mate. Es la forma más inteligente de protegerse del tiempo.

MINI Convertible logo projection

PROYECCIÓN DEL LOGO.

Cada héroe tiene su propio emblema. La opción de proyección del logo de MINI emite un haz de luz desde el retrovisor del lado del conductor para saludarte cuando entres en el vehículo. Considéralo una señal para que entres en acción.

MINI Convertible MINI Connected XL Journey Mate

TEMPORIZADOR ALWAYS OPEN.

¿Cómo se mide el tiempo de diversión? La respuesta está en el temporizador opcional Always Open del MINI Convertible, que mide el tiempo total que conduces con la capota bajada. ¡Así sabrás cuánto has disfrutado cada día!

MINI Convertible rollover protection

SISTEMA ANTIVUELCO INVISIBLE.

El nuevo sistema invisible de protección antivuelco, situado en la salida del cinturón trasero y oculto por unas elegantes tapas de color negro mate, tarda una fracción de segundo en abrirse en caso de emergencia para proteger a los pasajeros. Es todo un salvavidas escondido.

MINI Convertible Driving Assistant package,  City Collision Mitigation system

SISTEMA DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN.

Nada te pillará por sorpresa gracias al paquete opcional de Asistencia a la conducción de MINI. El sistema de alerta de colisión frontal te ayuda a prevenir accidentes, avisándote si la diferencia de velocidad entre tu MINI y el tráfico que te precede es demasiado elevada o si el coche que llevas delante se está acercando mucho. El sistema configura los frenos para que respondan más rápido, reduciendo así la distancia de frenado cuando hace falta. El sistema de prevención de colisiones en ciudad se adelanta a cambios repentinos en la velocidad del tráfico urbano y frena el vehículo si es necesario. Aunque tú te distraigas unos segundos, el nuevo MINI está siempre atento.

MINI Convertible silhoutte

SISTEMA DE PROTECCIÓN ACTIVA PARA PEATONES.

El sistema de protección activa para peatones reduce el riesgo de lesión de los peatones si golpeas a alguien en la calle. El cofre se levanta en caso de colisión para reducir la fuerza directa del impacto.

MINI Convertible open-boot rear profile

MINI CONNECTED.

La tecnología avanzada se combina con el espíritu MINI: te presentamos al compañero sociable para tus aventuras al volante. El paquete opcional MINI Connected te permite acceder a las redes sociales, escuchar música por internet, recibir información de tráfico, usar aplicaciones para el vehículo y mucho más.

MINI Convertible mini connected display

mini connected xl journey mate.

Un planificador de rutas, una guía de viajes y un calendario todo en uno: Journey Mate te acompaña en cada tramo de tu viaje. Planifica tus trayectos desde la tranquilidad de tu casa y ve recibiendo toda la información que necesites durante el trayecto: tráfico, información meteorológica, estacionamiento y mucho más.

MINI Convertible Driving Excitement display

CADA EXPERIENCIA SERÁ LA BOMBA.

Driving Excitement te ofrece un montón de posibilidades para que no dejes de sentir la adrenalina: es el complemento perfecto de la famosa sensación de conducir un kart propia de MINI. Podrás analizar tus condiciones de conducción y visualizar las fuerzas que vas creando mientras te abres camino hacia una nueva aventura.

MINI Convertible mini connected display, online search

VÁMONOS DE VIAJE.

Imagina que te vas a algún sitio a donde sea, puede que estés a mitad de camino y te da mucha hambre o puede que olvidaste comprar un regalo para alguien o que quieras ir al cine con un amigo, no te preocupes. Con Búsqueda Online podrás encontrar todo lo necesites desde la comodidad de tu MINI.

MINI Convertible mini connected display

MÚSICA. SONIDOS SIN LÍMITE.

La música nunca se detiene en un MINI. Conéctate a las listas de reproducción en tu Smartphone, descubre nueva música a través de las mejores aplicaciones adaptadas a MINI Connected (como Spotify, Deezer o Amazon Music) y escucha miles de emisoras de radio de todo el mundo con TuneIn Radio.

MINI Convertible, MINI Centre instrument display

APPS ADAPTADAS A MINI CONNECTED

Has oído bien: ahora puedes controlar tu GoPro desde el puesto de conducción de tu MINI. Sólo tienes que fijarla en tu MINI, dentro o fuera, y grabar de forma remota a través del Panel Central de MINI. Está disponible para todos los modelos GoPro Hero HD con WiFi e incluye funciones de vídeo, foto, photo burst y cámara lenta. Incluso puedes acceder a la lista de preconfiguración para optimizar la calidad del vídeo según los diferentes escenarios que te vayas encontrando.

MINI Convertible rain warner app.

PARECE QUE VA A LLOVER.

A nadie le gusta que le caiga encima un chaparrón. Escapa de las tormentas con la nueva función Aviso de lluvia, incluida en MINI Connected XL Journey Mate. Es la forma más inteligente de protegerse del tiempo.

Descubre su diseño.

No te pierdas ni un detalle del nuevo MINI Convertible. Puedes tocar, si quieres…

MINI Convertible side profile

AGILIDAD AERODINÁMICA.

No hay ninguna duda: el nuevo MINI Convertible es un gran seductor. Sus proporciones ligeramente más largas transmiten agilidad y crean una silueta más estilizada, realzada aún más por una marcada línea del toldo. Es elegante en todos los sentidos.

MINI Convertible rollover protection MINI Convertible rollover protection

SEGURIDAD GARANTIZADA.

Es tan sutil que puede pasar desapercibido, pero está bien saber que el sistema invisible de protección antivuelco está ahí. ¿Dónde? Sólo las elegantes tapas de color negro mate, con salidas integradas para el cinturón, dan una pista sobre dónde puede esconderse este eficaz sistema de seguridad.

MINI Convertible Union Jack roof, front-diagonal view

UN DISEÑO SIN PRECEDENTES.

Es un toldo como no hay otro igual. Te presentamos el primer diseño para capota del mercado: Union Jack de MINI Yours. La inconfundible bandera británica impresa sobre tejido en negro/gris se ofrece como opción en el nuevo MINI Convertible. Con la capota arriba o abajo, siempre llamarás la atención.

MINI Convertible front-diagonal profile

PURO CIELO.

Una vista con la que no puede competir ningún otro descapotable. El parabrisas vertical del nuevo MINI Convertible no se eleva por encima de tu cabeza, creando un amplio espacio al aire para que tengas la sensación de estar conduciendo a cielo abierto.

MINI Convertible MINI Yours interior

INTERIOR A TU MEDIDA.

Elige el estilo que mejor se adapte a ti. Dispones de un sinfín de opciones para personalizar el interior. Puedes elegir superficies interiores como Dark Cottonwood o Fibre Alloy, ambas de MINI Yours, además de ajustar el panel de instrumentos y los elementos estructurales seleccionando las opciones de líneas en color y cromadas que desees.

MINI Convertible available colours

COLORES DE LA CARROCERÍA.

Elige entre una amplia variedad de colores específicos del MINI. Además del color estándar Moonwalk Grey, te ofrecemos diez colores opcionales: Pepper White, Volcanic Orange, Blazing Red, Midnight Black, British Racing Green, Deep Blue, Thunder Grey, Melting Silver, White Silver y Chili Red, y el exclusivo color de alta pigmentación MINI Yours Lapisluxury Blue.

MINI Convertible rear profile

ELEGANTE TAMBIÉN POR DETRÁS.

Visto desde atrás, el nuevo MINI Convertible ofrece una imagen dinámica y elegante. Los pilotos traseros están más separados y tienen brillantes contornos cromados, mientras que los modelos Cooper S y John Cooper Works tienen no uno, sino dos tubos de escape. Los demás conductores no podrán alcanzarte, pero al menos disfrutarán de una buena vista.

MINI Convertible back seats

DELANTE O DETRÁS. TODO ES CONFORT.

Todo es confort en el nuevo MINI Convertible... incluso en la parte de atrás. El nuevo asiento trasero crea un ambiente de sala de estar con multitud de detalles prácticos, mientras que la parte delantera viene de serie con asientos deportivos anatómicos. Puedes elegir entre varias tapicerías, como Black Pearl de tela/piel sintética, MINI Yours Lounge de cuero en Carbon Black o la nueva tapicería de cuero Chester Malt en marrón.

MINI Convertible 18" Cup Spoke 2-Tone wheels

RINES DEPORTIVAS.

¿Quieres dar a tu MINI un toque deportivo? Pues elige los nuevos rines Cup Spoke de 18” en bitono.

Paquete John Cooper Works Chili.

¿Quieres añadir a tu MINI un toque más de picante?

Sácale todo el jugo al exterior.

Elige la gama John Cooper Works Chili que viene con llantas de aleación de 17” John Cooper Works en negro y con el kit aerodinámico JCW, que incluye modernos parachoques JCW, faldones laterales barnizados y un spoiler trasero JCW especialmente diseñado.

Siente la adrenalina desde el interior.

Recorre las calles a todo gas rodeado del alucinante acabado interior de la gama John Cooper Works Chili. Gracias al volante John Cooper Works, a los pedales de acero inoxidable y a muchos otros extras, nadie te podrá parar.

Entra y siente la emoción.

La emoción empieza nada más entrar en tu MINI Convertible con equipamiento extra. Las molduras de entrada de las puertas son sólo un adelanto de lo que te espera y los asientos deportivos de tela / cuero Diamond en Carbon Black te brindarán la postura perfecta para sentir toda la adrenalina del circuito de carreras.

MINI Convertible

conoce a la familia mini.

MINI Convertible family
MINI Convertible
Potencia
POTENCIA disclaimer
Emisiones
Combustible
km/l disclaimer
Aceleración
s 0-62 mph (0-100 km) [hmclight.label.acceleration.disclaimer]
Cooper Pepper Desde $ 495.900 PESOS
136
17.5, , 17.5
Cooper S Hot Chili Desde $ 555.900 PESOS
192
17.2, , 17.2
John Cooper Works Desde $ 620.900 PESOS
231
16.4, , 16.4